Rene is Seeking Justice
Los Estados Unidos de América, administra un sistema de justicia que es la envidia del mundo. Sin embargo, como todo en la vida, en ocasiones se equivoca y comete errores. Cada año nos enteramos a través de un sin número de noticias acerca de alguna persona que fue juzgada, condenada y enviada a prisión por un crimen que no cometió. En repetidas ocasiones nos enteramos que alguna persona tras haber pasado su vida adulta en prisión fue finalmente exonerada y liberada después de que alguien por fin escucho sus suplicas de inocencia.

RENE VERDUGO
FUE JUZGADO, CONDENADO Y ENVIADO A PRISIÓN POR
EL RESTO DE SU VIDA POR UN CRIMEN QUE NO COMETIÓ.

René Verdugo es padre de familia, empresario Mexicano con raíces profundas con su comunidad y amigos. Desde Enero de 1986 se encuentra injustamente encarcelado por el Gobierno de los E.U.A. - Su caso, además de estar repleto de injusticias y abusos, René fue secuestrado por agentes de la DEA de territorio Mexicano e introducido a los E.U. a través de un hueco en la cerca que divide ambos países y posteriormente procesado en un juicio espurio e ilegal. Todo esto, debido a que se pensó erróneamente que René estuvo involucrado en el homicidio del agente Enrique Camarena en Guadalajara, México en 1985.

Ya es tiempo de permitir que la luz de la justicia ilumine esta interminable lucha. Entérese de esta injusticia y ayude a quien por décadas se le ha negado la justicia. Por favor, tome unos minutos para leer la carta enviada al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en la cual se narra un cumulo de injusticias.

Aprovechando el espíritu de cooperación entre ambos países, usted puede ayudar a René y así mismo puede combatir las injusticias del Gobierno, enviando un "e-mail" a los Presidentes Calderón y Obama, solicitando reconsiderar este gran error perpetuado por los fiscales que en su búsqueda por encontrar responsables de un crimen atroz olvidaron que su función es buscar la verdad - no una condena a toda costa.



Más Fotos >>>
Como pueden ayudar con el caso:
Envíen un correo electrónico a los Presidentes Calderón y Obama a favor de René.


Haga clic aquí para el formato>>>
Toda la información del caso se encuentra en la carta al Presidente Calderón.

Haga clic aquí para leer la carta >>>
Background Details of the Case gallery Contact Media Articles Rene's Blog
René Verdugo | "El Señor dará libertad a los prisioneros." Salmos 146:7